UNA HISTORIA MÁGICA EL DÍA DE LOS REYES MAGOS

Facebook
Twitter
LinkedIn

El día de Reyes fue también un día muy especial para SISU ya que, sin haber enviado ninguna carta a la Sus Majestades, nos encontramos con un regalo inesperado que tiene de trasfondo una historia mágica.

El 6 de enero Rafael contactó con uno de los miembros de SISU para hacerle entrega de una donación por 1.200 euros. Al entregar el cheque con la donación nos explicó que actúaba en representación de grupo de 26 amigos que estudiaron juntos hace cerca de 20 años en la Universidad de Navarra. Aunque residen en distintas ciudades y se ven poco, siempre mantienen el contacto manteniendo ciertas tradiciones como es realizar todas la Navidades una colecta y destinar el dinero recaudado a una labor social que deben consensuar entre todos.  

Estamos muy emocionados de que, en nuestra primera Navidad hayan elegido a SISU. La donación realizada se destinará, en concreto, al programa de sesiones de atención psicológica para los hermanos de enfermos en cuidados paliativos. Esta donación nos permitirá atender a esos miembros de la familia que se ven afectados por la grave enfermedad de su hermano, facilitándoles un espacio donde expresar sus sentimientos, compartir sus preocupaciones y donde puedan ayudarle a ser más feliz.

Gracias a todos los que esta noche de Reyes habéis hecho magia con vuestra generosidad hacia los demás.

Te puede interesar:

Proyecto Aire

Cuidar cuando no se puede curar.
Respirar para poder cuidar.
El objetivo de AIRE es apoyar a las familias que forman parte de SISU en el cuidado de sus hijos/as…

Grupos terapéuticos de acompañamiento

Grupos terapéuticos de acompañamiento y apoyo psicológico a familias de niños, niñas o adolescentes con enfermedades incurables.